Deportes

La Albirroja parte rumbo a Venezuela

Para el mediodía de este domingo está marcado el viaje del plantel de la Albirroja a Venezuela, donde medirá al local el martes desde las 19:00.

Trabajos físicos realizados este domingo. Foto: Albirroja.

El plantel de la selección cerró sus aprestos en el Carde, en la mañana de este domingo, para luego emprender viaje rumbo a la ciudad de Mérida, Venezuela, donde enfrentará el martes a la vinotinto, por la Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Los primeros trabajos estuvieron coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con asociaciones con balones para la entrada en calor. Los porteros activaron por su parte con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Posterior a los ejercicios precompetitivos, el DT albirrojo, Eduardo Berizzo , ordenó fútbol táctico, pensando en lo que será el choque ante Venezuela el martes 13 de octubre por la segunda fecha de los clasificatorios a Qatar 2022.

La delegación paraguaya parte desde nuestra principal estación aérea al mediodía, y se estima la llegada a suelo venezolano a las 17:30 horas. El plantel albirrojo volverá a entrenar el día lunes en horario vespertino, informó la APF.

Paraguay suma un punto tras el empate ante Perú de local. Venezuela está sin unidades, luego de perder en Colombia.