Ex Menudo se despacha contra serie de Amazon
El pasado viernes 9 de octubre se estrenó en Amazon Prime, una serie de 15 episodios sobre el grupo Menudo de nombre “Súbete a mi moto”, título de uno de sus conocidos éxitos.
Menudo fue la boyband latinoamérica más famosa en su momento. Fue creada en 1977 y estuvo activa hasta el 2009, con diferentes integrantes, ya que estos eran cambiados al cumplir los 15 años debido al cambio de voz. La época más fuerte de la formación fue en la década del 80.

Los guionistas elaboraron la historia entorno a largas entrevistas con el creador del grupo; Edgardo Díaz. La tira se sumerge incluso en aspectos negativos que corrían paralelos con el impactante éxito del grupo como las largas jornadas laborales a las que los preadolescentes debían someterse, la presión ante la posibilidad de ser cambiados y el acoso de las fans.
También en su momento, las críticas estuvieron focalizadas en los supuestos mensajes sexualizados dirigidos a la audiencia mayoritariamente femenina y preadolescente.

Como era de esperar, la serie no pasó desapercibida. El ex integrante René Farrait, hoy personal trainner además de cantante, usó sus redes sociales para despacharse contra la serie en sus redes sociales. “¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”, escribió.
“Realmente me dan ganas de vomitar… Muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”.
El ex Menudo más recordado, y de éxito, es sin duda Ricky Martin. Johnny Lozada Correa, otro de los históricos es presentador de televisión, al igual que Xavier Serbia, figura inconfundible de CNN mediante sus comentarios financieros.
Recordemos también que el creador del grupo, Edgardo Díaz fue acusado por otro ex integrante (Roy Rosello) haber sido víctima de abuso sexual, junto con otros integrantes del grupo calificándolo de “abusador y explotador”.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Pedro Alliana asume como presidente número 52 de Paraguay
Juicio político a Santiago Peña: fiscales presentan pruebas contra el mandatario
Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP
Asunción: hallan camiones averiados y desorden en Servicios Urbanos
Lo más leído
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Santiago Peña contacta a Adolfo Ferreiro para su defensa en el juicio político
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
- Diputados aprueba juicio político a Peña por unanimidad
- Policía bloquea acceso a mansión de Santiago Peña en Sanber
- Esperanza Martínez rechaza renuncia de Peña y exige juicio político
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Ueno Bank: desde hoy informarán dónde cobrar los ahorros
- Estudiantes de Medicina UNA se suman a protestas contra Peña
- Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP