Espectáculos

Conductor de TV recibe agresiones y amenazas vía telefónica

El periodista de farándula y conductor de TV, Sebastián Rodríguez, denunció, a través de sus redes sociales, que recibe llamadas de amenaza e insultos.

Sebastián Rodríguez, periodista. Foto: Captura.

Sebastián Rodríguez, periodista de farándula y conductor de TV, posteó en su cuenta de Twitter un video donde grabó varias llamadas que recibió en su celular de diferentes números pero con la misma voz, amenazando de muerte e insultando.

“Harto de recibir estas llamadas, amenazan, insultan, usan modificadores de voz. Hablaron de descuartizarme. Me da vergüenza publicar esta conver tan vulgar pero la única opción es hacerlo público ya que en estos casos, MUCHOS MENOS, las autoridades PROTEGEN E INVESTIGAN”, escribió junto con el video.

En el video se escucha a un hombre insultando al conductor y amenazándolo de muerte “cuidate”, dice la persona, detrás del teléfono.

“Es una lástima que sea tan difícil llegar a la gente que hace esto, ellos están más protegidos que cualquiera”, aseguró Rodríguez, en comunicación con nuestro medio.

Explicó que desde el viernes que dejan de llamarlo y que son varios números, pero que es la misma voz y la última vez que se comunicaron con él, usaron una app para distorsionar la voz.

Más detalles abajo