Espectáculos

Leonardo Di Caprio y Meryl Streep juntos para Netflix

Se trata de Don’t Look Up”, una propuesta de cienca ficción que une a otras estrellas como Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Jennifer Lawrence, entre otras.

Foto: movienewsnet.com

La plataforma Netflix dio a conocer el tremendo elenco que tendrá la película Don’t Look Up encabezado por  Leonardo Di Caprio y Meryl Streep. La cinta estará dirigida por Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor guión adaptado en el 2015 por “La gran apuesta”.

Otras figuras de la cinta serán Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Jennifer Lawrence, Matthew Perry, Jonah Hill y Ariana Grande, entre otros.

La propuesta del gigante de streaming será una comedia de ciencia ficción que girará en torno a dos astrónomos que deberán viajar por todo el mundo alertando que un meteorito se está acercando a la Tierra.

Se estima que la filmación iniciará en lo que queda del año o comienzo del 2021. Tampoco se descarta que pese a ser una producción original de Netflix, no se estrene en salas de cine, como se hiciera con otras películas como Roma, Los Dos Papas y El Irlandés.