Charla virtual sobre la Guerra de la triple alianza
La historiadora Milda Rivarola abrirá el ciclo de charlas sobre la guerra del 70, coincidiendo con la conmemoración de los 150 años del fin de conflicto.
Hoy lunes 19 de octubre a las 19 horas se llevará a cabo la charla sobre la guerra del 70, como parte del ciclo de nombre “Dialogando sobre la Guerra contra la Triple Alianza”, conmemorando los 150 años del fin del conflicto que tuvo lugar entre 1864 y 1870.
La charla, que será libre y gratuita, la impulsa el Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) y el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas (CPCH). Será transmitida mediante la cuenta de Facebook del CCPA y CPCH. Milda Rivarola dará apertura al ciclo con la ponencia sobre El grabado europeo en la Guerra contra la Triple Alianza.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed