Deportes

Chila asegura que árbitro reconoció que no fue penal

El exgolero José Luis Chilavert se lanzó contra la APF con relación a la pena máxima pitada en el duelo entre Cerro Porteño y Luqueño. Afirmó que el árbitro reconoció a los jugadores del Chanchón la jugada no fue penal.

Imagen de la jugada. Foto: Captura.

En el segundo tiempo del duelo entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño el árbitro Carlos Paul Benítez pitó un penal, muy dudoso para el Ciclón, tras una mano en el área.

Quien no se quedó callado fue José Luis Chilavert, el exgolero de la Albirroja. “Que vergüenza!!!!La APF con el VAR matan el fútbol Paraguayo,hasta los periodistas deportivos del canal Tigo avalan el Robo a Luqueño ,Cerro Porteño No necesita ayuda del VAR, cobran penal cuando le pega en la espalda.Robo a mano armada (sic)”, fue lo que lanzó el exfutbolista.

El árbitro del partido Carlos Benitez reconoció a los jugadores del Sportivo Luqueño que No fue penal,No más pregunta Sr Juez, todo joda en la APF (sic)”, agregó.

Como era de esperar, muchos le respondieron y él retrucó posteando parte del reglamento y agregó: “Para los Cerristas que me insultan y que No saben el reglamento, aprendan para ser honesto.Orgulloso del Sportivo Luqueño (sic)”.

Tras el penal convertido, el Ciclón marcó otro tanto y terminó ganando por 2-0, para arrancar de la mejor manera el Clausura.

Los detalles abajo: