Espectáculos

Octubre Rosa: Invitan a serenata virtual en honor a las mujeres

La Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA) presentará el próximo 22 octubre una serenata virtual denominada “Serenata Rosa”.

Sonidos de la Tierra. Foto: Gentileza.

El evento será presentado por Berta Rojas, embajadora paraguaya de la música y sobreviviente de cáncer de mama.

La orquesta en escena será la Camerata FEM de Sonidos de la Tierra, formada en su totalidad por jóvenes mujeres de diferentes ciudades del país.

En el marco del mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, FUNCA presentará el concierto virtual que tendrá como objetivo promover la concientización sobre el diagnóstico precoz, el autoexamen de mamas mensual y el hábito de realizarse la mamografía y la consulta anual con el especialista.

La serenata cuenta con el apoyo de Mamotest, la primera red Latinoamericana de telemamografías, así como el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Farmacéutica Paraguaya S.A. (FAPASA), KOGA, Agua Seltz, Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), SINDEC Group, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), FD Yerba Mate Orgánica, Estrategia Nacional de Innovación (ENI) Alianza Francesa y JAJAbocas.

La Serenata será en el emblemático Teatro Municipal Ignacio A. Pane y el público podrá disfrutarlo de manera virtual.

Las entradas pueden ser adquiridas por Passline. Todo lo recaudado en este evento irá destinado a los programas permanentes de apoyo a pacientes oncológicos de FUNCA.