Espectáculos

Se viene la apertura del SmartFilms

Con la presencia de la conocida actriz argentina Cecilia Roth. También, brindará una clase magistral, Michael Kanfer, ganador del Óscar por los efectos visuales de Titanic.

Foto: radionica.rocks.

El próximo 14 de noviembre de 2020, será la apertura del marco de SmartFilms 2020 con la presencia de la actriz argentina Cecilia Roth. A causa de la emergencia por la pandemia del COVID19, el festival se realizará de manera virtual simultáneamente en sus tres países Colombia, México y Paraguay, por la plataforma www.congresosmartfilms.com

Realizar el festival de películas realizadas con celulares este año no fue fáci, sin embargo, se cerró la convocatoria ayer martes 20 de octubre con un número amplio de cortometrajes realizados en un mes en nuestras tres categorías: Profesional, Aficionado y Juvenil.

Cecilia Roth en una escena de Todo sobre mi madre, junto a Penélope Cruz.

Del 14 de noviembre al 20 de noviembre se estrenarán los cortometrajes de la selección oficial de Paraguay, Colombia y México; el 21 y 22 de noviembre se realizará el Congreso SmartFilms cuyo invitado especial será el ganador del Premio Óscar por los efectos visuales de Titanic, Michael Kanfer, actualmente es Gerente Principal de Desarrollo Estratégico enfocado en Hollywood, promoviendo el uso de la tecnología de Adobe en los flujos de trabajo de películas y es él quien estará a cargo de brindar una clase magistral el día sábado 21 de noviembre y quien elegirá al ganador del Gran SamrtFilms 2020.

SmartFilms® 2020 hará tributo al rol de la mujer y su congreso será “El audiovisual con mirada de mujer” es por esto que la temática del Congreso estará enfocada en las mujeres con invitadas de lujos como Paola Turbay (Colombia), Tana Schémbori (Paraguay) y Cecilia Roth (Argentina) entre más invitados nacionales e internacionales.

Si sos dueño/a del corto, tenés acceso libre y gratuito al congreso, 80% de descuento en el costo de las entradas (28.000 Gs): Si sos parte del equipo de un cortometraje. 133.000 Gs para los 9 días: Si no sos parte de algún equipo o no sos dueño/a de cortometraje y querés disfrutar del Marco del Congreso.

Para adquirir la acreditación al Marco del Congreso, favor realizá una transferencia a: Kaizen Mejora Continua. Visión Banco – Cuenta de ahorros Nro. 1497918 – RUC 80061103-9.