Trovato habla de “mentiras y falsas pruebas”
La FIFA dio a conocer los fundamentos de la sanción a Trovato, durante la jornada de este miércoles.
En el escrito, entre otras cosas, se hace referencia a intentos de amaños en al menos 12 partidos, de las temporadas 2018 y 2019, entre ellos uno de la Libertadores de 2019.
Trovato aseguró lo siguiente: “Hoy recibí los fundamentos de mi sanción de FIFA casi un mes después. Ahora comienza mi batalla en los órganos de apelación para limpiar mi nombre. Serán años de lucha para esclarecer esto donde probaremos las mentiras y falsas pruebas. Muchas Gracias a Todos por el Apoyo !!! (sic)”.
Con esto, se verá qué es lo que ocurre con el correr de los días y meses. Se verá si la próxima información sobre el caso sea la apelación del sancionado de por vida.
Hoy recibí los fundamentos de mi sanción de FIFA casi un mes después. Ahora comienza mi batalla en los órganos de apelación para limpiar mi nombre. Serán años de lucha para esclarecer esto donde probaremos las mentiras y falsas pruebas. Muchas Gracias a Todos por el Apoyo !!!
— Marco Trovato (@MarcoTrovatoV) October 21, 2020
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Juicio político a Santiago Peña: fiscales presentan pruebas contra el mandatario
Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP
Asunción: hallan camiones averiados y desorden en Servicios Urbanos
Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
Lo más leído
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Santiago Peña contacta a Adolfo Ferreiro para su defensa en el juicio político
- Esperanza Martínez rechaza renuncia de Peña y exige juicio político
- Policía bloquea acceso a mansión de Santiago Peña en Sanber
- Diputados aprueba juicio político a Peña por unanimidad
- Ueno Bank: desde hoy informarán dónde cobrar los ahorros
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Caso Ueno Bank: exdirectivo pide libertad por detención ilegal
- Alliana confirma que tiene G. 4.000 millones en Ueno Bank
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas