Deportes

Guaraní vence en la altura de La Paz

Guaraní superó al Bolívar por 3-2 en su participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El encuentro se disputó en La Paz, Bolivia.

El partido se disputó en La Paz, Bolivia. Foto: Guaraní.

Este jueves, Guaraní se enfrentó al Bolívar, en un encuentro disputado en el estadio Hernando Siles, en La Paz, Bolivia.

El Aborigen superó a su par boliviano por 3-2. El primer tanto llegó en el inicio del partido por parte de Fernando Fernández.

Posteriormente, en la complementaria, los dueños de casa reaccionaron y dieron vuelta con los goles de Marcos Riquelme y Roberto Domínguez.

Sin embargo, en tiempo adicional, el equipo de Gustavo Costas remontó el resultado adverso con los tantos de Nicolás Maná y José Florentín.

Guaraní cierra su presencia en el grupo B, clasificando a los octavos de final en el segundo lugar con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

En total, marcó 13 goles y recibió siete tantos. Guaraní conocerá a su rival en la siguiente instancia en el sorteo que se realizará este viernes 23 a las 12:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.