Espectáculos

Sigourney Weaver da algunos detalles de Avatar 2

Habló de su entrenamiento militar y de hasta donde se arriesgó en el rodaje de la película que podrá verse recién en el 2022.

Escena de la primera entrega de Avatar. Sigourney Weaver (Foto) volverá a encarnar a la doctora Grace Augustine.

En una reciente entrevista con el New York Times, la actriz Sigourney Weaver, que vuelve a aparecer en la secuela de Avatar en el rol de la doctora Grace Augustine, brindó algunos detalles de la nueva película de James Cameron.

Expuso entre varios puntos, que realizó buceo en Hawaii y en Florida, como parte de su entrenamiento para la película, llegando al punto de adiestrarse con un equipo militar. Relató incluso que nadó a altas profundidades en medio de mantarrayas a su alrededor.

Una de las naves acutáticas que se verán en Avatar 2. Foto:

Muchas de las escenas, según la actriz, fueron filmadas en una piscina gigante donde los actores durante el rodaje, se mantuvieron en las profundidades usando pesas.

“Me preparé realizando inmersiones en Key West, Florida, y en Hawai, donde se sumergió en el fondo del océano mientras las mantarrayas se deslizaban sobre mí. Entrenamos con buzos militares de élite para poder contener la respiración, después de un gran trago de oxígeno suplementario, durante más de seis minuto”, explicó la actriz.

Una de las imágenes del escenario de la nueva película de Avatar.

La película, que es la primera de las cuatro nuevas cintas que Cameron está preparando, se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.