Deportes

Presentan a Barreto como director deportivo de selecciones juveniles

Diego Barreto y Aldo Bobadilla fueron presentados oficialmente por Robert Harrison como director y entrenador de Inferiores, respectivamente, de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Diego Barreto y Aldo Bobadilla. Foto: APF.

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó, este viernes, la conformación del nuevo cuerpo técnico de las selecciones masculinas menores.

En ese sentido, presentó a Diego Barreto, como director deportivo de las selecciones menores y a Aldo Bobadilla, como entrenador de los mismos.

Los asistentes técnicos del entrenador serán Carlos Villagra y Fabián Bobadilla. José Caballero y César Medina se encargarán de la preparación física. Herminio Barrios será el preparador de arqueros y Jesús Morínigo el auxiliar informático. Cristian Rolón se encargará del análisis de vídeos.

“Daré lo mejor de mí en esta nueva etapa, ya que mi ciclo como futbolista terminó. Estoy feliz en mi nueva casa. Haremos un seguimiento de los jugadores paraguayos y futbolistas hijos de paraguayos en el exterior”, aseguró Barreto.

Por su parte, Aldo Bobadilla, quien llevará el destino de las divisiones juveniles masculinas y funcionará también como coordinador general, dijo: “Hoy es un día histórico para nosotros como cuerpo técnico. Es un gran desafío y un gran compromiso. Las selecciones juveniles son la base del futuro. Hoy la Selección tiene muchos jugadores para elegir”.

Más detalles abajo