Deportes

Dos partidos darán la continuidad a la segunda fecha del Clausura

Este sábado, la segunda fecha del Torneo Clausura continuará con dos partidos. Luqueño recibirá a River Plate y Olimpia visitará a Guaireña FC en el Parque del Guairá.

Olimpia visitará a Guaireña a las 20:15. Foto: La Nación.

Sportivo Luqueño abrirá las puertas del estadio Feliciano Cáceres para enfrentar a River Plate, a las 18:00, de este sábado.

Ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos, pues el Auriazul comenzó este campeonato con una caída ante Cerro Porteño 2-0.

Mientras que el Kelito no pudo como local ante el 12 de Octubre en una derrota 2-1. El partido será arbitrado por David Ojeda y contará con la asistencia de José Villagra y Silvio Alfonso.

La jornada futbolera de este sábado culmina con el encuentro de Olimpia y Guaireña FC en el Parque del Guairá, desde las 20:15.

En la fecha anterior, ambos equipos no pudieron sumar un triunfo, el conjunto dirigido por Troadio Duarte cayó derrotado en Villarrica por 3-0 frente a Libertad.

Por su parte, el Franjeado resignó puntos en Para Uno al igualar 1-1 con Nacional. El juez de este encuentro será Mario Díaz de Vivar, con sus asistentes Eduardo Britos y Carmelo Candia.