Empresariales

Exponegocios se digitaliza en el marco de la nueva normalidad

La conferencia de negocios más importante del país brindará una variedad de herramientas y recursos que serán de utilidad para navegar el contexto actual.

ExpoNegocios. Foto: Facebook.

Tras más de 15 años de #IdeasQueNosConectan, ExpoNegocios se renueva con una experiencia 100 % virtual de cara a la nueva normalidad y presenta el primer ExpoNegocios Digital.

La innovadora experiencia ofrecerá 3 días de conversaciones con más de 8 conferencias de la mano de líderes empresariales globales.

El encuentro será del 3 al 5 de noviembre, de 15:00 a 18:00. Para más información puede visitarse el sitio www.exponegocios.com.py

“Los negocios que más prosperan en medio de contextos desafiantes, son aquellos que encuentran la resiliencia y la adaptabilidad”, resaltó Andrea Acost), Directora ejecutiva de PTF.

“ExpoNegocios, como conferencia líder del sector, busca así abrazar este nuevo desafío para resignificar e impulsar lo que más nos caracteriza: Las #IdeasQueNosConectan. Sumamos así nuestra experiencia de más de 15 años para llevarla hoy a un nuevo nivel y poner a disposición de las empresas del país conferencias de calidad internacional”, añadió.

ExpoNegocios Digital propone los siguientes temas con herramientas para navegar el escenario actual:

  • Desafíos que nos unen
  • Cómo vender más con contenidos
  • Gestión del entusiasmo
  • Los asesinos de la rentabilidad
  • Nuevos horizontes postpandemia, nuevos desafíos empresariales
  • Eficiencia y gestión del gasto
  • Tecnologías flexibles y escalables para la reactivación económica
  • El comercio en la era digital

Este año ExpoNegocios Digital incorpora además como novedad la medición de clima de negocios.

Ésta consiste en un informe que permitirá a emprendedores, ejecutivos y empresas conocer a profundidad la situación empresarial actual.

El documento facilitará a los actores del sector privado una mejor toma de decisiones en un tiempo de incertidumbre, ya que les permitirá anticipar y predecir cambios en las dinámicas de las empresas.