Espectáculos

Filtran imágenes de escenas finales de “La Casa de papel”

Las fotos saltaron a las redes que fueron compartidas una y otra vez. La última temporada será el gran estreno del 2021 de Netflix.

Foto: Netflix.

La quinta temporada de La Casa de Papel, la última hasta donde se sabe, será uno de los grandes estrenos de Netflix del 2021. Luego de su explosivo éxito, la serie española llegará a su desenlace con mucha expectativa.

Pese a la pandemia y todos los condicionamientos que esto trajo para la industria, la serie de Alex Pina (productor y creador de la serie) logró con éxito el rodaje final. La filmación inició a finales de julio y se desarrolló sin mayores contratiempos en Dinamarca, Portugal y España. En ésta última, se rodó la última parte.

Se ve a la actriz Úrsula Corderó sonriendo en un paro del rodaje.

En este contexto, una serie de fotos saltaron a las redes mostrando lo que sería imágenes una de las secuencias finales, que se desarrollan en el Banco de España. Y es que cuando parte del elenco, entre ellos Úrsula Corderó, subieron a la terraza, cámara indiscretas de curiosos los “capturaron”.

Las escenas en realidad fueron filmadas en la Estación de Nuevos Ministerios en Madrid, la zona cercana estuvo lleno de extras que simulaban una manifestación. También se pudo apreciar que los actores, entre escena y escena, usaban tapabocas.

Los actores con tapabocas.