Nacionales

Masacre en el microcentro: Absuelven a Araceli Sosa

Araceli Sosa fue absuelta en el marco del juicio por la masacre en el microcentro de la capital, ocurrido en los últimos días de setiembre de 2018.

Araceli Sosa. Foto: Captura.

María Araceli Sosa fue absuelta por frustración de la persecución, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción, informó Radio 1000 AM.

La decisión del Tribunal de Sentencia fue dada a conocer en la mañana de este lunes. De acuerdo al colegiado, no está comprobado que ella estaba en conocimiento del crimen perpetrado por Bruno Marabel.

Sosa era compañera de trabajo de principal sospechoso y hasta fue a un encuentro en la vivienda en cuestión, días después del crimen de Dalma Rojas, su madre y sus hijos.

Ahora se debe conocer el fallo sobre el caso de Marabel, quien está acusado de dar muerte a cinco personas, entre ellas sus suegros, su esposa y sus hijastros.

El Tribunal de Sentencia fustigó la labor de la Fiscalía en el caso, afirmando que no se realizaron todas las indagaciones necesarias para probar los hechos punibles imputados a la acusada. Lamentaron que sin tener pruebas fue sometida a exposición.

Más detalles abajo: