Colombianos continúan colaborando en la lucha contra secuestros
Luego de participar en la ciudad de La Paz, de la asunción al mando del presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce, el jefe de Estado Mario Abdo Benítez mantuvo un nuevo encuentro con su par de Colombia, Iván Duque, con quien mantiene una amistad muy estrecha, según resaltó el canciller.
En la ocasión, conversaron de varios temas que guardan relación con la agenda bilateral, además se acordó realizar una reunión de los jefes de Estado, tanto de Paraguay como de Colombia con sus respectivos gabinetes para la evaluación de proyectos que tienen en común.
Se mencionó que uno de los puntos abordados por ambos mandatarios fue el tema de seguridad. “El presidente le agradeció por el apoyo que le viene brindando al Paraguay, no solo ahora sino desde hace tiempo”, destacó.
Refirió que la cooperación en el caso del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, se hace de Gobierno a Gobierno, por lo que no existe intermediación de otros organismos, reportó la Agencia IP.
“Lo que puedo asegurar es que el trabajo es directo y los que llevan adelante este tema son los enviados por el Gobierno de Colombia, que es lo que el presidente le agradeció ayer al presidente Duque”, destacó el canciller.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este