Espectáculos

Chaparro necesita de un costoso tratamiento y artistas se unen para ayudarlo

El productor musical, Sergio Cuquejo, habló sobre la difícil situación por la que está atravesando su amigo el cantautor paraguayo, Rolando Chaparro. Artistas se están organizando para juntar un fondo para ayudarlo con un tratamiento antidepresivo.

Rolando Chaparro, artista nacional. Foto: Twitter.

Familiares y amigos del cantautor paraguayo Rolando Chaparro están organizando una colecta para pagar una internación y tratamiento costoso del artista.

De acuerdo a lo manifestado por el productor musical paraguayo, Sergio Cuquejo, Chaparro desde hace tiempo se encuentra en un cuadro depresivo, por lo que necesita ser internado urgentemente, además de un costoso tratamiento.

En una entrevista para el SNT, Sergio Cuquejo ofreció las instalaciones de su estudio para realizar un concierto a beneficio del cantautor para que artistas de todo el país puedan unirse al llamado de ayuda.

“Podemos hacer un concierto a beneficio, acá tenemos el estudio lo podemos hacer sin problema, sin costo como para que todo lo recaudado vaya al apoyo de nuestro amigo Rolando”, mencionó.

Quienes quieran colaborar con el artista paraguayo pueden brindar su aporte a la cuenta corriente N° 01-306124-04 de María Alejandra Chaparro, en Banco Continental, con cédula de identidad N° 3.973.593.

“A todos nos tocó, en algún momento, pasar por esto. Solamente el tomar remedio y cosas así cuando uno no está acostumbrado o no sabe el mecanismo, puede hacerte daño y eso es lo que le pasó a Rolando y lastimosamente necesita en este momento esa ayuda”, detalló.

Más detalles abajo.