Espectáculos

Desmienten muerte de Carlitos Vera, tras difusión de noticia falsa

La noticia falsa sobre el fallecimiento de Carlitos Vera se hizo viral este martes, por lo que su hijo, Emilio Vera, salió al paso a desmentir la cuestión. Aseguró que su padre se encuentra sano y salvo en su domicilio particular.

Carlistos Vera. Foto: Twitter Carlitos Vera.

Una foto del comediante Carlitos Vera y un posteo, donde se confirmaba su fallecimiento fueron difundidos en las redes sociales, causando tristeza en todos los seguidores del artista paraguayo.

“Carlitos Vera Q.E.P.D. Mis más sentidos pésames a la familia y a todos los humoristas del país”, dice parte de la imagen que se hizo correr en redes.

Emilio Vera, hijo del humorista, desmintió la muerte de su padre y confirmó que él se encuentra en muy buen estado de salud en su domicilio particular.

“Quiero desmentir esta información que se está volviendo viral en varios medios. Carlitos Vera se encuentra muy bien en su domicilio particular”, resaltó desde su cuenta en Twitter.

Varias personas mostraron su solidaridad con Carlitos Vera y condenaron el hecho de que hayan inventado la falsa información y su rápida difusión en las redes sociales.

No es la primera vez que se propaga este tipo de trascendido. En 2018 había ocurrido algo similar.

Más detalles abajo.