Guaraní remonta y vence a San Lorenzo
Guaraní y San Lorenzo dieron continuidad a la sexta fecha con un partido disputado en el Estadio Tigo Manuel Ferreira, donde el Aborigen se quedó con los tres puntos en juego, tras superar al Rayadito por 2-1.
En el primer tiempo, el Legendario demostró superioridad en pasajes del partido. No obstante, el Rayadito fue quien abrió el marcador por intermedio de Ignacio Miño, dejando un resultado parcial favorable de 1-0.
En la etapa complementaria, el equipo dirigido por Gustavo Costas despertó para revertir un resultado en contra, con goles de Javier Báez desde el punto penal y José Florentín para sellar su segundo triunfo en el torneo.
Gracias a este resultado positivo, el Legendario totalizó 8 puntos y el Rayadito quedó con 7 unidades.
En la séptima fecha, Guaraní visitará el estadio Luis Salinas para medirse con el 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 21 de noviembre desde las 18:30.
Mientras que, Sportivo San Lorenzo recibirá en el estadio Gunther Vogel a Libertad, el viernes 20 de noviembre a las 20:45.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio