Deportes

Guaraní remonta y vence a San Lorenzo

Este lunes continuó la sexta fecha del Torneo Clausura con la victoria de Guaraní ante San Lorenzo, en Para Uno. El Aborigen logró revertir el resultado parcial y se quedó con los tres puntos en juego.

Foto: APF.

Guaraní y San Lorenzo dieron continuidad a la sexta fecha con un partido disputado en el Estadio Tigo Manuel Ferreira, donde el Aborigen se quedó con los tres puntos en juego, tras superar al Rayadito por 2-1.

En el primer tiempo, el Legendario demostró superioridad en pasajes del partido. No obstante, el Rayadito fue quien abrió el marcador por intermedio de Ignacio Miño, dejando un resultado parcial favorable de 1-0.

En la etapa complementaria, el equipo dirigido por Gustavo Costas despertó para revertir un resultado en contra, con goles de Javier Báez desde el punto penal y José Florentín para sellar su segundo triunfo en el torneo.

Gracias a este resultado positivo, el Legendario totalizó 8 puntos y el Rayadito quedó con 7 unidades.

En la séptima fecha, Guaraní visitará el estadio Luis Salinas para medirse con el 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 21 de noviembre desde las 18:30.

Mientras que, Sportivo San Lorenzo recibirá en el estadio Gunther Vogel a Libertad, el viernes 20 de noviembre a las 20:45.