Deportes

Cazenave rechaza ser responsable de millonario faltante

El periodista deportivo Gabriel Cazenave brindó su postura tras ser expulsado del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

Gabriel Cazenave. Foto: Captura Py Eventos.

En un extenso descargo a través de la 680 AM, Cazenave habló sobre su expulsión de la nucleación de comunicadores, que fue confirmada este domingo en asamblea.

En la Asamblea General Ordinaria fueron apartados Cazenave, Héctor Agüero y Luis Giménez, los dos primeros fueron presidentes de la asociación, por un supuesto faltante de casi G. 300 millones.

Sobre el punto, el comunicador de extensa trayectoria comenzó lamentando: “Realmente el perjuicio ya está hecho, uno puede plantear una estrategia para intentar lavar su honra, su buen nombre, pero el daño está hecho, es decir que, si ese fue el objetivo, lo cumplieron y con creces”.

Dijo que en la última administración apenas fue síndico, encargado de funciones específicas como la aprobación o no del balance y de hacerse cargo de la institución en casos excepcionales.

“Aun siendo el presidente, teniendo la lapicera, nunca controlé el movimiento de G. 1, todo se hizo a través de la tesorería, mal podrían acusarme ahora, que siendo síndico y siendo externo prácticamente, sino que estar allí para una situación específica como es la propuesta, la recomendación a la asamblea de la aceptación o no del balance, hacerme responsable de supuesto faltante. Así que rechazo categóricamente eso, me estoy haciendo asesorar, no recibí todavía la notificación, no sé los alcances, lo que sí he leído en el estatuto es que es el peor castigo que se le puede aplicar a un socio”, lanzó en la parte más sustanciosa de su declaración.

“Vamos a tratar de liberar de esta carga de malicia y de intenciones insanas de quienes actuaron simplemente en función a tener la sartén por el mango, que les importó un rábano todos los servicios prestados y toda la historia que queda detrás de mi”, manifestó ya visiblemente emocionado.

Los detalles en el video.