Empresariales

Invitan a importadores paraguayos a participar de la Exponut

La Agencia de Promoción Comercial de Chile, a través de su Oficina Comercial en Paraguay, en conjunto con ChileNut “Asociación Gremial de Productores y Exportadores de Nueces de Chile”, invita a importadores paraguayos a participar de forma virtual y gratuita de la Exponut 2020, a llevarse a cabo este 25 de noviembre.

La particiáción es libre y gratuita para importadores paraguayos. Foto: Gentileza.

Exponut es el mayor punto de encuentro de la industria de la nuez chilena y anualmente reúne a más de 550 productores, exportadores, proveedores, inversionistas y empresarios en torno a seminarios técnicos y comerciales.

Se trata de la más grande exposición especializada de productos, servicios y maquinaria para el sector, por lo que la Agencia de Promoción Comercial de Chile invita a todos los importadores paraguayos a participar de forma gratuita

La actividad tiene como objetivo dar cuenta de las tendencias y avances desde el punto de vista productivo, tecnológico, innovativo, de desarrollo, mercados y comercialización.

Exponut es organizada por ChileNut y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile.

Las actividades iniciaron este martes 24 de noviembre con un webinar y continúan este 25 con una rueda de negocios.