Espectáculos

Kita Pena lanza nuevo capítulo y canción en su docuserie “Solistas”

Este jueves 12 de noviembre, Kita Pena lanzó el sexto capítulo y canción de la docuserie “Solistas”. “Que no se note” cuenta con la colaboración de Kease y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación Kita Pena. Foto: Gentileza.

La destacada banda nacional sorprende con una nueva entrega de la docuserie “Solistas”, disponible en todas las plataformas de streaming y las redes sociales de la banda.

Que No Se Note es el nombre de la sexta canción y sexto capítulo que forma parte de sus lanzamientos mensuales propuestos durante la pandemia del Covid-19.

En esta ocasión Kita Pena une talento con la compositora y cantante nacional Kaese, quien además es compositora y diseñadora de moda, que desde pequeña sintió pasión por el arte, que está en su ADN ya que proviene de una familia de músicos.

Actualmente, cuenta ya con composiciones propias, videos en YouTube e Instagram, materiales que tuvieron muy buena repercusión en las redes.

Además de permitirle colaborar con artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose así en una de las pocas mujeres representantes del género urbano en nuestro país.

En este capítulo se podrá apreciar una pequeña parte del proceso de grabación de Que No Se Note y se conocerá un poco más del cómo la banda sigue atravesando este período de pandemia el cual no les permite volver a los escenarios, aunque al parecer ya existe fecha para una vuelta.

“Nos pusimos una consigna para marcar un poco la narrativa del capítulo y propusimos una suerte de introspección en forma de testimonios personales, en el que cada uno se encontraba consigo mismo, en el caso de que viajasen en el tiempo, al mundo pre Covid-19”, manifestaron desde la banda.

Que No Se Note fue producida artísticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Nicolás Melgarejo, mezclada y masterizada por Ricardo Zucarelli para RZMIX.

Más detalles abajo