Deportes

Guaraní derrota a Sportivo Luqueño

En el marco del encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura, el equipo aurinegro se quedó con una importante victoria de 2-1 frente al conjunto auriazul.

Victoria del Aurinegro. Foto: Twitter.

Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez fueron los goleadores de Guaraní, mientras que Emmanuel Morales descontó para EL Sportivo Luqueño.

En la primera etapa se vio a un conjunto aborigen volcado al ataque, es así que Raúl Bobadilla se encargó de poner el 1-0.

Mientras que, en el complemento, los dirigidos por Luis Escobar mejoraron en su juego buscando la paridad, pero fue el Legendario el que amplió el marcador por intermedio de Cecilio Domínguez.

Por otro lado, el descuento se dio gracias a Emmanuel Morales y en los minutos finales intentó llegar a la igualdad, cosa que no se dio y Guaraní sumó los tres puntos en Dos Bocas.

Con este triunfo, el Aborigen alcanza la séptima ubicación con 11 puntos y se mete en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, mientras que el Auriazul queda con 10 unidades en la novena posición, reportó la APF.