Este martes, los padres de una niña, de 10 años, fueron hasta la Subcomisaría Tercera de la Colonia San Carlos, Tres de Febrero, Caaguazú, para denunciar que su hija, perteneciente a la comunidad Mbya Guaraní, fue abusada sexualmente por dos adolescentes.
Los padres manifestaron que se ausentaron de su precaria vivienda por motivos laborales y dejaron a su hija de 10 años en el lugar. Momento en el cual ocurrido el supuesto hecho de abuso sexual, según informó Última Hora
El jefe de la Subcomisaría, Eusebio Sánchez, indicó que la víctima identificó como supuestos autores a dos adolescentes menores de edad, quienes serían sus parientes. En este caso su tío y su primo, según indica el reporte policial.
El hecho fue comunicado a la fiscala Norma Salinas, quien dispuso que la víctima sea internada en un centro asistencial e inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público.
Los autores del hecho están siendo buscados por las autoridades de manera a efectuar su detención y continuar con el procedimiento correspondiente.







