Más de 100 expositores harán la mayor feria de artesanías de Paraguay
Desde este viernes 18 de diciembre al sábado 19 artesanos pondrán a la venta piezas en cerámica, cestería, ao po’i, ñandutí, poyvi, orfebrería, tallado en piedra y madera, cuero, lutheria, arte indígena y otras modalidades.
Además, los artesanos del Programa Latente, estarán presentes en la feria mostrando sus trabajos, apoyando las obras de personas privadas de libertad.
La feria contará con actividades en vivo: taller de cerámica, taller de cestería, taller de bordado de ao po’i y demostración del tejido de la hamaca Paraguaya de Pirayú.
En la ocasión, también se lanzará el libro “Nuestra artesanía para colorear” dirigido a niños y niñas, con el desarrollo de un taller en el cual se distribuirán ejemplares de manera gratuita.
Esta actividad es impulsada por el Instituto Paraguayo de Artesanía con el apoyo de la Embajada de Taiwán en Paraguay, la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay, la Entidad Binacional Yacyretá, el Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Justicia y el Shopping Mariscal.
La actividad es de libre acceso y está marcada desde las 10:00 en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado en Dr. Eulogio Estigarribia 5086 esquina San Roque González, del barrio Villa Morra de Asunción, informó IP Paraguay.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed