Deportes

Tres partidos se jugarán en simultáneo este viernes

Desde las 19:30, el Torneo Clausura se desarrollarán tres partidos en simultáneo.  

Entrenamiento de Cerro Porteño. Foto: Twitter.

El estadio Gunther Vogel recibe al Sportivo San Lorenzo con 11 puntos y a River Plate con 8 unidades, en el encuentro de la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2020. 

Ambos llegan con la obligación de ganar; el Santo para buscar el ingreso a la Fase Final, mientras que el conjunto del barrio Mburicaó por la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2021.  

En la pasada fecha, el Rayadito rescató de visitante un empate de 1-1 ante Cerro Porteño. Mientras que el Kelito resignó puntos en su reducto al igualar 1-1 con Nacional. 

Pitará Arnaldo Samaniego junto con sus asistentes Roberto Cañete y José Mercado. En el VAR estará Derlis López. 

El segundo juego será entre el 12 de Octubre y Cerro Porteño en Itauguá.  

Ambos equipos ya aseguraron su presencia en la Fase Final, la importancia radica más en el elenco itaugüeño que buscará clasificar a la edición 2021 de la CONMEBOL Sudamericana.  

El árbitro del partido será Alipio Colmán y sus asistentes Eduardo Britos y Silvio Alfonso. En el VAR estará José Méndez. 

Finalmente se enfrentarán Sportivo Luqueño y Sol de América.  

Los dos equipos buscan su pase a los cuartos de final del Torneo Clausura. El objetivo de ambos equipos es estar presente en la Fase Final, aunque el equipo Auriazul también tiene la mirada puesta en lograr la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana del próximo año.  

Pitará Carlos Paul Benítez, junto con sus asisntentes Luis Onieva y Christian Sosa. En el VAR estará Fernando López, reportó la APF.