Empresariales

Joyería nacional lanza nueva campaña inspirada en la seducción

Della Poletti, reconocida tienda de relojes y joyas, lanza una nueva campaña para cerrar el año. En ella muestra el verdadero poder de la seducción de sus piezas y está protagonizada por Antonella Volpe y su esposo, el cantante y líder de los K-chiporros, Chirola.

Antonella Volpe y Chirola. Foto: Gentileza.

Las joyas tienen una alta carga emocional, por lo que Della Poletti eligió romper con los paradigmas tradicionales de comunicación del rubro a nivel local, para crear una campaña llena de energía, erotismo y sin dudas, seducción.

La campaña, protagonizada por Antonella Volpe junto a su esposo Chirola, abre una pequeña ventana a la vida íntima de una pareja consolidada y con la cual se lanza la nueva colección de verano 2021 de alta joyería de la firma de joyas y relojes más prestigiosa del país.

“Una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movilizar todo tipo de emociones y sensaciones. Están presentes desde el inicio de la vida y nos acompañan en los momentos más importantes de ella. Las joyas son piezas con historia, cargadas de mucho significado. Con esta campaña quisimos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida”, explicó Cintya Poletti, Directora Creativa de la firma.

La firma se sintió identificada y se inspiró en la complicidad y el poder de seducción de la pareja de Antonella Volpe y Chirola, a quienes no es usual verlos juntos en una campaña publicitaria, y que para Della Poletti, sintetizan perfectamente los valores que quiere trasmitir la firma líder del mercado de joyas y relojes del mercado local.

Además de la atractiva campaña de fin de año, Della Poletti cierra el 2020 con varias novedades, entre ellas, el lanzamiento de su tienda online. Con un diseño cuidado y una experiencia de navegación y de compra fluida y amigable.

El renovado sitio web se suma así a las otras dos tiendas físicas, una ubicada en Vía Allegra y la otra en el Shopping del Sol, local que recientemente fue también íntegramente remodelado.