Empresariales

Grupo empresarial decora la plaza de Armas en Encarnación

El Grupo Regional, integrado por Banco Regional, Regional Casa de Bolsa, Regional Seguros y Fundación Regional trabajaron en el embellecimiento completo de la plaza de Armas, el corazón de Encarnación y considerado por muchos como el jardín del centro en la ciudad.

Plaza de Armas de Encarnación. Foto: Gentileza.

Este sábado 19 de diciembre, el trabajo de hermoseamiento de la plaza de Armas de Encarnación culminó a las 20:00 con un brindis de celebración y encendido oficial de la lumínica. 

La organización estuvo a cargo de la decoradora Nathalia Kallus, experta en eventos con certificación y se tuvo en cuenta todas las medidas sanitarias.

Junto a los trabajos de embellecimiento en general de toda la Plaza de Armas, en el centro de la explanada central se realizó el armado del pesebre navideño con establo de piedras y 17 piezas de cerámica entre 0.80 cm y 1.30 cm de alto. 

Así mismo, tiene iluminación propia y la infaltable flor de coco. Al lado del pesebre se instaló un árbol de 2.50 metros de alto con estructura de hierro y sus respectivos adornos e iluminación.

“Pese a la actual situación de pandemia que estamos viviendo, queremos que los encarnacenos disfruten en familia en estas fiestas de nuestra plaza más emblemática. Además, queremos impulsar un ambiente festivo desde este lugar al país”, destacó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

Por otro lado, el grupo de colaboradores decoró e iluminó 30 árboles dentro de la plaza, el mismo cuenta con dos reflectores por árbol, se colocaron 42 reflectores led de 30 WIP66 tono verde que se utilizaron dos por cada árbol de la plaza.

También realizaron el armado de moños y estrellas con estructura de varillas y completamente adornados y decorados que serán ubicados en los cuatro árboles tipo conos que serán preparados para ser instalados en ambas calles principales.

Por último, los hijos de los colaboradores de varias sucursales del país enviaron pinos, botellitas y otros arreglos hechos por ellos mismos para ser partícipes de este acto.