Empresariales

Empresa insta a mantener cuidados durante las fiestas

En estas fiestas de fin de año, la firma Agrofértil resalta la importancia de las medidas sanitarias contra el Covid-19 ya que es una época de encuentro con la familia.

Foto: Captura.

Con la finalidad de impulsar una campaña a favor de la comunidad y sus colaboradores, el Grupo Sarabia a través de una de sus empresas, Agrofértil, sigue recordando la importancia de tomar medidas sanitarias, comenzando desde el hogar e involucrando a los chicos quienes pueden ayudar a que los miembros de la casa sigan adoptando una actitud positiva.

El lavado de manos, el distanciamiento social, la utilización de tapabocas, siguen siendo vitales para convivir en esta nueva normalidad.

“Frente a una nueva Navidad y Año Nuevo, les invitamos a que se cuiden, a celebrar con las mismas costumbres y el cariño de nuestra gente, pero de una manera diferente en materia de cuidados”, resaltó el CEO del Grupo Sarabia, José Marcos Sarabia

Como todos los finales de año, es una tradición cultural pasar la Navidad entre varios núcleos familiares, uniendo a los seres queridos, por lo que representa esta fiesta cristiana. Más, ante la situación actual de la pandemia, es fundamental intensificar los cuidados, pudiendo perjudicar a la franja de riesgo como los mayores y las personas con enfermedades de base.

De darse una reunión entre otros núcleos familiares, es importante definir las distancias entre los miembros, como los abuelos que estén en mesas separadas, se utilicen cubiertos traídos por cada familia, que se asignen quién servirá las comidas y bebidas, brindar con la base de la copa y las demás recomendaciones generales citadas más arriba.

“Dos trocitos de Madera”, video institucional que nos recuerda la campaña Querernos es Cuidarnos, representa una emotiva fiesta en familia, donde muestra las distintas maneras en que se pueden pasar las fiestas, sin descuidarse.

Vea También
    None Found