Empresariales

Promo Mano a Mano “Inspiramos tu navidad” beneficia a varias fundaciones 

La promoción Mano a Mano del supermercado Los Jardines llega a su etapa final con varias fundaciones adjudicadas y clientes ganadores.  

Mano a mano. Foto: Gentileza.

Tras la exitosa primera edición de esta promo, la firma decidió lanzar la segunda bajo el slogan Mano a Mano Inspiramos tu navidad.  

“Estamos seguros de que este es el mejor momento para dejar que se propague el espíritu navideño y ofrecer nuevamente nuestro respaldo a las organizaciones que sirven a las personas más vulnerables”, mencionó Sofía Isla, gerente de Marketing de Los Jardines. 

Así desde el pasado 7 de diciembre, Mano a Mano otorga vales de compras solidarios a las tres organizaciones de beneficencia más votadas en el sitio web de la promo. 

Hasta el momento fueron beneficiadas unas 12 de las 50 organizaciones que pretende ayudar la campaña.   

Cada semana, las tres instituciones más votadas obtienen un bono por G. 5.000.000, G. 4.000.000 y G. 3.000.000 millones que podrán ser utilizadas para todo tipo de compras.  

También, las 35 organizaciones restantes que no logren premios en esta modalidad y estén rankeadas por cantidad de votos de mayor a menor, recibirán vales solidarios de G. 1.000.000 cada una al terminar la campaña. 

 Por otro lado, 112 clientes ya fueron adjudicados con los vales de G. 600.000 que son sorteados cada lunes hasta el 4 de enero del 2021.  

Vea También
    None Found