Empresariales

Starbucks llega a Paraguay de la mano de Nestlé

Desde diciembre de 2020, los consumidores paraguayos comenzaron a disfrutar de Starbucks Coffee en los principales supermercados del país.

Café expresso. Foto: Gentileza.

Nestlé Paraguay se deleitó en traer Starbucks by Nescafe Dolce Gusto y ofrecer así una nueva oportunidad para disfrutar los cafés de Starbucks en el confort de sus hogares.

Los productos estarán disponibles en las siguientes cadenas de supermercados y en sus respectivos e-Commerce: Casa Rica, Superseis, Arete y Delimarket en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Este lanzamiento es posible gracias a la Alianza Global de Café formada por Nestlé y Starbucks en el 2018.

“Nestlé está presente hace más de 22 años en el país, y trabajamos constantemente en innovaciones claves, para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores. Estamos emocionados de ofrecer Starbucks by Nescafe Dolce Gusto y reflejar la pasión y expertise del café de Starbucks y Nestlé”, expresó Karen Barreto, Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay

La gama de productos es una selección de capsulas de café Starbucks by Nescafe Dolce Gusto que incluyen Starbucks® Single Origin Colombia Espresso y Starbucks® Blonde Espresso Roast junto con capsulas inspiradas en bebidas clásicas de Starbucks como Starbucks® Caramel Macchiato y Starbucks® Cappuccino.

Todos los cafés del portfolio están hechos de granos 100% arábica de la más alta calidad, producidos de manera ética y sostenible de las principales regiones productoras del mundo.