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Coto Nogués reconoce que adeuda 700 importes de entradas

Empresarios de G5pro manifestaron que trabajan en la devolución de entradas, luego de los varios reclamos de personas que compraron sus entradas para los shows cancelados por la pandemia.

Coto Nogués. Foto: YouTube.

Tras la cancelación de eventos, representantes de la productora G5pro, hablaron sobre la devolución reclamada por el público que compró sus entradas para varios eventos.

Coto Nogués dijo a Radio Monumental que con artistas de gran envergadura, una vez cerrado el contrato la productora envía el 50% del caché y que lo restante se transfiere entre 45 y 60 días del espectáculo.

Manifestó que los seguros pagados por los shows no contemplan resarcir los daños producidos por pandemias y tumultos sociales.

El empresario mencionó que como empresa decidieron devolver los importes de las entradas compradas y que tras afirmaciones de las autoridades, de que la aplicación de vacunas se concretaría entre mayo y junio, tienen pensado reprogramar los espectáculos para el mes de setiembre aproximadamente.

De igual manera, reconoció que hubo una falta de comunicación con los clientes. Unas 19 mil entradas fueron adquiridas, cerca de 4 mil personas reclamaron la devolución, de esta cifra, 700 importes aún faltan reembolsar.

Comentó que los eventos, que en estos momentos organiza con otros socios, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, sirven para recaudar los fondos y así cumplir con los reclamos de las personas afectadas, reportó NPY.

Muchas personas hicieron uso de las redes sociales para reclamar la devolución de entradas de los espectáculos suspendidos por la pandemia como fue el concierto de Kiss, Asuncionico, entre otros.

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