Empresariales

Firma de estaciones de servicios lanza promo de verano

La multinacional Puma Energy da la bienvenida al verano con el lanzamiento de una promoción bajo la consigna “Pará, cargá y disfrutá tu verano”.

Estación de servicios Puma. Foto: Puma Energy.

El pasado 8 de enero, Puma Energy lanzó una promoción para celebrar la llegada de del verano. La misma estará vigente hasta el 8 de febrero en todo el territorio nacional.

Quienes quieran participar, deberán comprar naftas o ION diésel a partir de Gs. 120.000 o unos cuatro litros de lubricantes y abonando G. 15.000 más, el cliente se podrá llevar uno de los toallones coleccionables al instante.

Los regalos veraniegos están disponibles en tres colores: rojo, blanco y verde.

La promoción, que se encuentra disponible en todo el territorio nacional, está vigente en 97 estaciones adheridas y es válida hasta agotar stock.

Así la multinacional suma una acción más a la propuesta de beneficios que ofrece la marca a sus clientes en el mercado paraguayo.

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países, en 5 continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.