Empresariales

Invitan a enamorar con mensajes personalizados en chocolates

La desarrolladora de experiencias Maikena da la oportunidad a los enamorados de decir lo que sienten con mensajes personalizados escritos con chocolate.

Regalos de chocolates para el día de los Enamorados. Foto: Gentileza.

Por el mes de los enamorados, Maikena propone a los agasajados a demostrar su amor con un mensaje escrito con chocolates.

“Creemos que hay muchas formas de decir las cosas, nosotros preferimos decirlas de la manera más dulce”, relató Maika Rasmussen de Maikena.

Rasmussen contó que hace tiempo está buscando una ocasión especial para trabajar con la marca de chocolates premium Barroco. “Porque son riquísimos”, destacó.

Este regalo propone que cada uno exprese lo que siente por el Día de los Enamorados utilizando 21 caracteres. El mensaje es escrito con letras de chocolate en una caja de bombones.

Otra propuesta de Maikena son las barras de chocolate de Barroco (tres sabores a elección) envueltas con uno de los exclusivos diseños desarrollados para la ocasión y que permiten al remitente agregar un mensaje personalizado.

A las “Cartas de chocolate”, Comparty, el nuevo emprendimiento de Rasmussen, se le suma otro obsequio: una bebida para brindar (vino, espumante o un gin de la marca paraguaya Lynch) y un ramo de La Floresta a elección. La empresa ofrece la opción de delivery del obsequio o pick up.

Los pedidos se pueden hacer a través de la cuenta de Instagram @compartyparty, al WhasApp 0972 654321 o llenando este formulario.