Deportes

Olimpia obtiene su primer triunfo del Apertura

Olimpia visitó al 12 de Octubre de Itauguá y le ganó 2-0 en un partido disputado en el estadio Luis Salinas, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Olimpia visitó al 12 de Octubre en el esrtadio Luis Salinas. Foto: APF.

Este miércoles, en el marco de la jornada 2 del Torneo Apertura “Centenario del Club Sportivo Luqueño”, el Decano sumó una victoria en su visita al estadio Luis Salinas.

El Franjeado superó por 2-0 al Globo itaugüeño, con goles de Guillermo Paiva y Diego Torres, ambos desde los doce pasos.

Olimpia aprovechó una falta penal cometida por César Benítez. Guillermo Paiva se encargó de convertir con una sutil definición para marcar el 1-0.

En el complemento del juego, el dueño de casa buscó con insistencia llegar a la paridad ante un conjunto decano que se fue quedando en el partido.

No obstante, la visita logró ampliar la ventaja tras una mano de Paulo Da Silva dentro del área que el juvenil Diego Torres logró cambiar penal por gol. Con esto el actual monarca del torneo local sumó su primer triunfo en el presente campeonato.

En el cotejo que abrirá el capítulo 3 del Apertura, el Albiazul itaugueño visitará el estadio Rogelio Silvino Livieres para enfrentarse a Guaraní, el sábado 13 de febrero a las 20:30.

Mientras que Olimpia recibirá en el estadio Tigo Manuel Ferreira a Guaireña FC, el domingo 14 de febrero a partir de las 20:45.