Deportes

Guaraní vence al 12 de Octubre y es puntero en la tabla de posiciones

Este sábado, Guaraní venció por 2-1 al 12 de Octubre en el estadio Rogelio S. Livieres en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2021.

El legendario logra ser puntero. Foto: APF.

En el estadio Rogelio S. Livieres, Guaraní recibió al 12 de Octubre de Itauguá para disputar el partido de la fecha 3 del Apertura.

En el partido, el conjunto aborigen superó por 2-1 al conjunto itaugueño, hecho que le permitió ganar la punta del campeonato.

El partido que se disputó en Dos Bocas tuvo como goleadores a José Florentín y Antonio Marín para el dueño de casa, mientras que el gol visitante fue obra de José Ariel Núñez.

El equipo aurinegro tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo y fue su capitán José Florentín quien a los 15 minutos puso el 1-0, resultado con el que se retiraron a vestuarios.
En la segunda etapa, el conjunto itaugueño buscó ser protagonista para empatar el encuentro y lo consiguió a través de José Ariel Núñez a los 71 minutos.

Sin embargo, siete minutos más tarde, a los 78´, Antonio Marín volvía a poner en ventaja a Guaraní, resultado que se mantuvo hasta finalizar el partido.

Así, el Legendario alcanzó la cima del torneo con siete unidades, mientras el equipo de la ciudad del ñandutí sigue con 1 punto.

Por la cuarta. fecha, el Cacique será local frente a Olimpia en el estadio Rogelio S. Livieres, en un encuentro marcado para el próximo sábado 20 de febrero a las 20:45.

Por el lado del “Globo itaugueño”, ese mismo día recibirá a Sol de América desde las 18:30 en estadio a confirmar.