Espectáculos

Banda nacional lanza su sencillo “Dejate llevar”

La banda oriunda de la ciudad de Caaguazú, Kalekas, lanza este viernes 26 de febrero el sencillo “Dejate llevar”. Estará disponible en las plataformas digitales.  

Lanzamiento musical del grupo. Foto: Gentileza.

El single es una propuesta alegre, y eufórica. En medio de la pandemia invita a dejar que la música tome poder de nosotros y llene el corazón de alegría, aprovechando el presente siendo conscientes de que la vida es corta y hay que aprovecharla.

El tema musical es una mezcla singular de estilos musicales que acompañan el single, recorren desde el estilo más bailable con instrumentos potentes hasta los acordes más trabajados de guitarras eléctricas.

“Dejate Llevar es la mezcla exacta del estilo musical generado por el ‘de todo un poco’ de nuestra música sudaca”, refieren los artistas.

La canción fue grabada en Ciudad Nueva bajo la producción de Mauricio Román (productor y baterista de Villagrán Bolaños).

El single irá acompañado del estreno de un compilado de grabaciones de todo el proceso de creación y producción del single con fecha de estreno 5 de marzo.

En la actualidad, la banda está integrada por Bruno Escobar (Voz y coros), Gustavo Silguero  (Voz y coros),  Juan Santacruz (Saxofón y coros), Sergio Garcia (Bajo), Rodney Fernández (Guitarra) Julio Ocampos (Batería).