Policía entra en alerta máxima ante movilización ciudadana
La marcha anunciada por el movimiento #EstoyParaElMarzo2021 será este viernes a partir de las 18:00 frente al Congreso Nacional, donde miles de usuarios de las redes sociales se acoplaron a la manifestación.
En la misma, los ciudadanos buscan denunciar la severa crisis sanitaria, social y económica por la que está atravesando el país, y la incapacidad de respuesta por parte del Gobierno.
En ese sentido, agentes policiales de Asunción, a través de la Resolución N°43 también emitieron una alerta de seguridad en la que todos los agentes de la capital deberán estar atentos y prestos al servicio, a partir de las 12:00 de este viernes hasta finalizar el servicio.
#EstoyParaElMarzo2021 es un movimiento que nació en las redes sociales y busca salir a las calles para reclamar el cumplimiento de los derechos de todos los paraguayos de acceder a una seguridad sanitaria, social y sobre todo económica.
Más detalles abajo
ALERTA DE SEGURIDAD AL 100% |
🗣A partir de las 12:00 horas de este viernes la Policía Nacional estará en alerta ante la movilización #EstoyParaElMarzoParaguayo2021, convocada vía redes sociales.#1000am📻🎙 pic.twitter.com/MXxSLzHSgV
— Radio 1000 AM (@1000_am) March 5, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez