Empresariales

Samsung lanza nueva gama de teléfonos a costos accesibles

La empresa presentó los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos.

Lanzamiento. Foto: Gentileza.

La última serie Samsung Galaxy A le permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración.

La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, señaló el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible”, agregó.

Cabe mencionar que Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes.

Al poner a disposición emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

También cuenta con el Scene Optimizer que utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

[1] Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab se venden por separado.