Empresariales

Invitan a capacitación virtual de nuevas tendencias tecnológicas

A modo de contribución al crecimiento de las empresas y emprendimientos paraguayos, y a la vez brindar formación de Primer Nivel sin salir de casa, IT Alianza y Nexsys ofrecen dos días de capacitación virtual sobre las nuevas tendencias tecnológicas.

Charla con expertos. Foto: Gentileza.

Formarán parte de la capacitación los mejores exponentes del desarrollo, la investigación y la tecnología en general.

El evento, denominado “Charla con Expertos: Calidad, Tecnología e Innovación. Presente y Futuro”, se desarrollará el 24 y 25 de marzo, de 10:00 a 18:00, vía Zoom.

En la ocasión se impartirán charlas, demostraciones y laboratorios de tecnología y soluciones innovadoras aplicables a rubros industriales, de la construcción, electricidad, finanzas, telecomunicaciones y más, tanto del sector privado como público.

La actividad está dirigida a Ingenieros, Analistas, DBAs, Jefes de Informática, Infraestructura o Sistemas, Gerentes de Tecnología, representantes de áreas técnicas e interesados en TI.

El encuentro virtual también contará con sesiones de demostraciones prácticas por lo que los cupos de inscripción serán limitados.

La actividad contará con expertos de Suiza, Bélgica, Alemania, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, entre otros.

Entre los temas que serán tratados, se destacan Modernización de Aplicaciones con Apex, Alta Disponibilidad Oracle, Cloud, Data Protection, Seguridad, Oracle Primavera/Aconex para Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Virtualización con Oracle Linux, Automatización de Procesos (RPA), Calidad de Software aplicada a la entrega continua con Azure Devops, Automatización y Pruebas de Stress, entre otros.

Durante el evento se sortearán importantes premios. Los Interesados pueden inscribirse en el siguiente link