Empresariales

Telefónica llega a Oviedo con planes de TV e internet

La empresa de telecomunicaciones Tigo, TV e Internet ya llegó a Coronel Oviedo y amplía su conexión por cable para los clientes de la zona, donde brindará la posibilidad a los usuarios de disfrutar de sus contenidos favoritos con planes promocionales exclusivos.

La compañía de telefonía, TV e Internet con el objetivo de llegar a más paraguayos amplió sus servicios a Coronel Oviedo.

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores beneficios, por eso llegamos a Coronel Oviedo con nuestros servicios de Tigo TV e internet con promociones exclusivas para zona, para que además de navegar a la mayor velocidad, los hinchas y amantes del fútbol puedan conectarse a su pasión y disfrutar de los partidos del torneo de primera en exclusiva por Tigo Sports, a través de las señales 100 y 710 HD de Tigo TV”, comentó Paul Gastón, Director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Comentó también que los clientes que cuenten con un plan de telefonía pospaga pueden acceder a beneficios exclusivos de multiplicación de los gigas de su plan y aumento de la velocidad en el plan de internet hogar, por tener los servicios de telefonía e internet con Tigo.

Los barrios en donde llegará el servicio son Centro, 12 de Junio, San Isidro, Azucena, Capitán Roa, Santa Lucia, Cerrito Ruguá, San Miguel, 1ro. De Marzo, Maristas y CONAVI, entre otros lugares de Coronel Oviedo.

Por otra parte, Tigo amplía su red de cobertura nacional en servicios de televisión por cable e internet, consolidándose, así como líder en el rubro.

Para mayor información pueden acceder a la página web de tigo y ver la variedad de planes y solicitar el que mejor se adapte a sus necesidades, o comunicarse al 021 618 9900, en el caso de las empresas que quieran solicitar el servicio, pueden hacerlo contactando al *220 con su ejecutivo de cuentas.