En el asalto ocurrido en el local comercial ubicado en Zeballos Cué, las cámaras captaron cómo una clienta protegió a su hijo.
La mujer se encontraba en la caja pagando su compra, cuando por detrás uno de los delincuentes con arma de fuego en mano le agarró del brazo y la empujó para atrás.
En ese momento, la misma agarró a su hijo para sentarse en el piso y lo abrazó. Ante esto, los delincuentes le exigieron mantener las manos arriba, pero la misma intentaba abrazar a su criatura al mismo tiempo.
Mientras tanto los delincuentes tomaron de rehenes a las funcionarias del lugar y robaron la suma de dinero existente en la tienda, que habrían sido unos G. 10 millones.
El hecho se produjo en la siesta del martes, los delincuentes abandonaron el lugar a pie, pero luego habrían abordado un taxi. Esta es la tercera vez que el negocio fue visitado por ladrones, informó Telefuturo.
Mire los detalles abajo.
El enorme amor de una madre. Así una clienta protegió a su hijo en medio del asalto.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/06szDqk92T— Telefuturo (@Telefuturo) March 31, 2021







