Renuncia el viceministro de Transporte en medio de reguladas
En conversación con el programa La tarde a 1000, de Radio 1000 AM, el secretario de Estado confirmó la dimisión de Britos, quien adujo problemas de salud.
Wiens manifestó que en los próximos días se conocerá al reemplazante del viceministro renunciante.
Esto ocurre en medio de recurrentes reguladas por parte de empresarios del transporte. La cuestión es evidente desde hace semanas, debido a los problemas que atraviesan los usuarios para llegar a sus lugares de trabajo.
Días atrás, tras una reunión con autoridades, el presidente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, aseguró que no existen las reguladas. Manifestó que el 75% de las unidades están en las calles, mientras que el restante 25% no está en condiciones debido a que las empresas no logran poner en condiciones las unidades.
Lo concreto es que los trabajadores sufren penurias para viajar en Asunción y Área Metropolitana.
A través de una ley se habilitó que trabajen transportes alternativos, sin embargo también afirman tener problemas para rentabilizar sus operaciones.
RENUNCIÓ VICEMINISTRO DEL TRANSPORTE@PedroDBritos está renunciante por motivos de salud, confirma el ministro del @mopcparaguay @ArnoldoWiens a @hectordalegre y @rickyalderete en #LaTardeA1000.
En estos días designarán a reemplazante. #1000am pic.twitter.com/HfFdK9pb6X
— Radio 1000 AM (@1000_am) March 31, 2021
RENUNCIÓ VICEMINISTRO DE TRANSPORTE
«Ahora me informa que Pedro Britos está renunciante por motivos de salud. El presidente de la República está en conocimiento», @ArnoldoWiens, ministro del @mopcparaguay con @hectordalegre y @rickyalderete #LaTardeA1000
— Radio 1000 AM (@1000_am) March 31, 2021
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
Sindicatos de Petropar piden remover a funcionarios de Jara
Rematadores piden a la Corte suspender concursos por 180 días
Asegurados del IPS insisten en retirar fondos de Ueno Bank
Soledad Núñez es proclamada intendenta de Asunción y anuncia auditorías
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
- La IA pone en jaque a uno de los mayores call centers del país
- Municipalidad de Asunción ofrece descuentos en impuestos hasta el 31 de octubre
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Sindicatos de Petropar piden remover a funcionarios de Jara
- Fiscalía investiga a Bachi Núñez por presunta corrupción
- Flávio Bolsonaro habría abandonado Brasil rumbo a Estados Unidos
- Día de las Mascotas Muertas: cómo recordar a quienes ya partieron
- Lambaré: Vendía reposos médicos falsos desde su casa por G. 50.000