Deportes

Almeida estalla contra periodista en redes

El ayudante técnico de Ever Almeida, Iván Almeida, estalló contra un periodista en redes sociales. Todo, porque el devenido a comunicador debe someterse a la burbuja.

Foto: Twitter de Almeida y Kobs.

Almeida comenzó a trabajar con su padre, en Sol de América. Ante esta situación, el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Gerardo Brunstein, manifestó a varias emisoras que Iván debe someterse a la burbuja, es decir debe cumplir con un protocolo que le impediría que forme parte del canal Tigo Sports.

Uno de los periodistas que se hizo eco fue Elvin Kobs, de la 650 AM. Si bien es cierto que el medio fue uno de los que habló con Brunstein, además de otros, Almeida se tomó con el comunicador.

“@elvinkobs que pena que actúes de esta manera, al parecer vos respetas mucho alguna burbuja que tengas y no andas por los super por los shooping donde te encontras con gente muy conocida obviamente ellos tomando todos los cuidados que corresponden o capaz no vez la tele (sic)”, comenzó indicando en Twitter.

“Donde gente famosa va de invitado  sin tapabocas porque no veo que eso denuncies o te moleste… Queda como que hay envidia de por medio y queda muy feo , no te preocupes que en el medio donde trabajo y al parecer a vos te gusta mucho Tigo Sport ya encontró la manera para que (sic)”, agregó.

“Yo siga ocupando ese lugar que me fui ganado poco a poco. Te contesto por aquí porque estoy respondiendo tu denuncia pública. Al privado de TW te mande mi número de celular, si quieres hablar algo conmigo o tomar un café ( yo pago ) llámame. Prefiero hacer las cosas de frente (sic)”, indicó.

Kobs no se quedó a atrás y respondió de la misma manera a Iván. “Hola Iván. 1. Yo no hice ninguna denuncia. Un compañero hizo la pregunta con respecto a tu caso y el doctor no entendió, entonces intervine para hacerle entender lo que quiso preguntar para que aclare lo que respecta al protocolo del fútbol. Al parecer fui el único en… sigue… (sic)”, comenzó apuntando.

“Fui el único en tuitear y queda como que el asunto es mío, pero no importa, puedo asumir. 2. No formo parte de ninguna burbuja especial más que los cuidados para no exponerme ni exponerle a nadie. 3. ¿Envidia a qué y por qué? 4. Cuando quieras el café, que lo puedo pagar.”, sentenció.

Los detalles abajo: