Empresariales

Samsung y Tierranuestra se alían para el programa Sonidos de la Tierra

En una época donde los dispositivos móviles ganan mayor importancia para el estudio, trabajo y entretenimiento, Samsung Paraguay, dona 30% de los 84 dispositivos móviles que el programa Sonidos de la Tierra recibirá en el marco de la campaña Angirutech, “Creá conexión para la educación”.

Alianza entre Samsung y Tierranuestra. Foto: Gentileza.

Esto con el objetivo de mejorar la accesibilidad tecnológica de jóvenes participantes de la Escuela de Liderazgo Sonidos de la Tierra. Además, gracias a este apoyo la meta inicial de 46 equipos a ser adquiridos mediante el fondo de la Silla Paraguay del BID, pudo ser superada.

“Sonidos de la Tierra es reconocido por su gran impacto transformador en las comunidades rurales, llevando contenidos educativos para el desarrollo de habilidades para la vida a través de la música a niños, niñas y jóvenes que no tienen acceso a este tipo de recursos por lo que nos pareció oportuno poder entregar como donación estos dispositivos en busca de facilitar su trabajo”, indicó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Sonidos de la Tierra es el programa de emprendedurismo social a través de la música creado por el Maestro Luis Szaran e implementado por Tierranuestra, cuya misión se enfoca en el trabajo por el desarrollo sostenible de las personas y sus comunidades, propiciando la construcción de ciudadanía, fortaleciendo sus capacidades de aprender y organizarse, mediante la educación, la música y el fomento de los liderazgos.

Vea También
    None Found