Vecinos de la localidad de María Auxiliadora, en Itapúa, realizaron un pedido de auxilio para socorrer a una mujer, de 48 años, que fue brutalmente golpeada, aparentemente por su pareja, un joven de 22 años.
De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche y al regresar a la vivienda que comparte con la mujer, iniciaron una discusión que terminó en la brutal golpiza de la víctima.
Tras dejar gravemente herida a la mujer, el joven huyó del lugar y vecinos socorrieron a la mujer, quien estaba en compañía de su pequeño de nueve años.
La criatura quedó totalmente choqueada por lo que presenció. Bomberos voluntarios llegaron al lugar, socorrieron a la mujer y la llevaron al hospital distrital, donde se encuentra internada.
El médico que la atendió manifestó que la víctima sufrió traumatismo de cráneo, golpes a la altura del abdomen, así como también hematomas en varias partes de ambos brazos.
La mujer , identificada como Atilia Vera, no quiso realizar la denuncia por lo que la Policía Nacional no cuenta con la identificación de su pareja, quien actualmente se dio a la fuga.







