Empresariales

Recomiendan apps para mantenerse en movimiento dentro de casa

La empresa de telefonía celular Huawei lanzó una lista de aplicaciones para que las personas puedan aprovechar sus espacios dentro de la casa y mantenerse en movimiento.

Los smartwacht son accesorios necesarios para practicar deporte en casa. Foto: Libero.

Para más de una persona, el último año fue muy difícil, pues la mayor parte del tiempo pasaron en casa, por lo que muchas de sus actividades fueron suspendidas y durante muchos meses dijeron hasta pronto a las oficinas, museos, cines y hasta a los parques.

Esto detonó en que mucha gente se volviera más sedentaria, cuando lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) es ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, eso incluye caminar, para mantenerte saludable.

Ante esta situación Huawei presenta algunas aplicaciones para estar en constante movimiento dentro de la casa, y se pueden encontrar en la AppGallery:

  1. Ejercicios en Casa: ofrece rutinas de calentamiento, estiramiento, ejercicios para abdomen, piernas, brazos y glúteos. También cuenta con planes de alimentación y recordatorios para que no abandonen su entrenamiento.

 

  1. Daily Yoga: contiene más de 50 planes de clases de yoga y talleres para todos los niveles. Además, presentan 5.000 poses con instrucciones detalladas por voz, 200 clases con video HD, meditaciones diseñadas con una guía de entrenamiento en línea, melodías de relajación, etc.

 

  1. Fitness Femenino: se enfoca en entrenamientos para las mujeres, sin importar si son principiantes o avanzadas. Garantiza que en solo siete minutos se trabajará múltiples músculos con entrenamientos rápidos para quemar grasa y realizar ejercicios con el peso del cuerpo.

 

  1. Ejercicios de estiramiento: esta app guiará a los usuarios por diversos ejercicios de estiramiento al despertar o para antes de dormir.

Además quienes están decididos a tener un cambio radical en su estilo de vida actual, pero no quieren salir de casa, pueden equiparse con un smartwatch como el WATCH FIT.

Se trata de un wearable que les recordará cuando ya hayan pasado mucho tiempo sentados y sea momento de caminar. Además, integra un asistente animado que les dará rutinas de entrenamiento muy sencillas para realizar en espacios pequeños.

Este smartwatch va de la mano de la aplicación HUAWEI Salud, a través de la cual, las personas podrán acceder a datos de su estado físico como ritmo cardiaco, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), niveles de estrés y saber si están durmiendo bien. Todo en tiempo real.