Empresariales

Lanzan promoción de alineación y balanceo de neumáticos para clientes

Las marcas, Puma Energy y Michelin representada por Automaq, se unen para ofrecer una promoción que busca mantener seguros los vehículos de sus clientes, otorgando el servicio de diagnóstico y alineación gratis.

45 estaciones de servicios adheridas. Foto: Gentileza.

Todo aquel que cargue combustibles a partir de G. 120.000 se llevan al instante un voucher de beneficio exclusivo para obtener el servicio de diagnóstico y alineación de forma gratuita.

Los vouchers podrán ser canjeados en los Centros de Servicios Automaq – Michelin y la promoción es válida hasta 26 de junio o hasta agotar stock.

El exclusivo beneficio estará disponible en 45 estaciones de servicios de Puma Energy adheridas a esta promoción.

Un vehículo necesita este servicio cuando el conductor que su rodado tira significativamente hacia la izquierda o hacia la derecha al manejar en línea recta, o cuando los neumáticos presentan patrones de desgastes irregulares es posible que la alineación de las ruedas requiera un ajuste.

Un conducto debe saber que mantener los neumáticos alineados es de vital importancia para la durabilidad de los mismos, el buen desempeño del vehículo y lo más importante para una conducción más segura.

Esta promoción, inspirada en la seguridad de los conductores, es una acción que suma a la propuesta de valor que la multinacional Puma Energy ofrece a sus clientes en el mercado paraguayo.

Para mayor información acerca de las estaciones de servicios adheridas, así como de los Centros de Servicios Automaq Michelin habilitados, pueden ingresar a la página web.