Nacionales

Circuito cerrado capta agresión sufrida por mujer en CDE

Una mujer fue agredida brutalmente por su expareja, un hombre de 28 años, en el interior de su vivienda. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la vivienda.

Imágenes de circuito cerrado. Foto: Captura.

Cámaras de circuito cerrado lograron captar el momento en que una mujer era brutalmente agredida por su expareja, un hombre de 25 años.

Según el reporte de Noticias Paraguay, hace más de una semana que ambos están separados, pero comparten la custodia de un niño.

Cuando el hombre fue a buscar a su pequeño, la madre no se encontraba con el niño porque fue a la peluquería, hecho que causó el enojo de su expareja.

La mujer llegó a la casa y el hombre la confrontó. Asustada la víctima tomó su teléfono y amenazó con llamar al 911.

Hecho que causó la reacción del padre de su hijo y la golpeó hasta lograr sacar el celular. La hermana de la víctima se enteró de lo ocurrido y fue hasta la casa a recuperar las imágenes de circuito cerrado para realizar la denuncia.

La agresión tuvo lugar en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde la fiscal de turno Susan Vega llegó y constató el hecho. El agresor ya está imputado y con peligro de ser detenido por agentes policiales.

Más detalles en el video